De las palabras de Zou Feddal se desprende que su fichaje por el Levante UD era un objetivo anhelado. Nada más llegar a la ciudad el central marroquí, muy locuaz, habló del honor que le representa jugar «en el club más antiguo de Valencia» y trasladó sus intenciones de cumplir con una entidad con la que ha estado negociando durante dos meses: «Lo único que prometo es que voy a darlo todo y que voy a sudar sangre por la camiseta del Levante».

Perfecto castellano

En un perfecto castellano, aprendido en su largo periplo por clubes españoles en el inicio de su carrera, Feddal manifestó su satisfacción por el fichaje: «Estoy muy feliz y agradecido a todos, por haber podido realizar este esfuerzo y venir aquí. He conseguido un objetivo que he estado esperando durante dos meses y ser jugador del Levante UD», dijo en declaraciones ofrecidas por el club granota.

Regresar al fútbol español es otro reto cumplido: «Para mi España es como mi segunda casa. Conozco muy bien el fútbol español y estoy muy feliz. Era un objetivo jugar en la liga española de nuevo». Además, recibió excelentes informes del club de un buen amigo, el exlevantinista Rafa Jordà: «Jordá, con el que coincidí en Italia, me habló muy bien, me dijo que es un club muy familiar, sé que es un club muy unido y es el más antiguo de Valencia y con mucha historia, me hace mucha ilusión formar parte de este proyecto. Con El Zhar coincidí, es un buen chico y buen jugador».