El director deportivo del Levante, Manolo Salvador, aseguró hoy que negocia la incorporación de un centrocampista y un jugador de banda y reconoció la dificultad que tiene para desprenderse de los jugadores con los que no cuenta porque están "tan a gusto" en Valencia que no quieren abandonar el equipo.

"Estamos trabajando en incorporar un par de jugadores más. A lo mejor un mediocentro de nivel físico e igual un jugador de banda, pero no descarto nada. Todavía quedan veinte días y puedan pasar muchas cosas", dijo Salvador durante la presentación del defensa Ángel Trujillo.

El director deportivo reconoció que quiere aligerar la plantilla, pues cuenta con 25 jugadores y el entrenador Lucas Alcaraz ha confesado que le gustaría tener entre 20 y 22 futbolistas para la próxima temporada.

"En pretemporada preocupa todo: las salidas, las entradas, los resultados de los amistosos. Está más parado el asunto de las salidas porque hay un problema que es que están tan a gusto en el Levante que nadie quiere salir. Estamos en ello y se van a dar cuenta de que tienen que jugar, espero y deseo que lleguemos a un buen resultado porque es muy difícil", explicó.

Además, el director deportivo confirmó que el centrocampista Pepelu, de tan solo 16 años, estará a disposición de Alcaraz, aunque pidió prudencia con el joven futbolista valenciano. "Va a estar a disposición del entrenador, pero es muy joven y tiene que ir creciendo. No podemos precipitarnos con él", concluyó.