12 de agosto de 2015
12.08.2015
Mallorca 01Levante UD
 

Iván López devuelve la sonrisa al Levante UD

Un gran gol del lateral derecho da la victoria a los azulgrana en el trofeo Ciutat de Palma - Debuta Trujilo en un partido de claro color «granota»

12.08.2015 | 00:43
Iván López devuelve la sonrisa al Levante UD

El Levante UD se reencontró ayer con las buenas sensaciones con una victoria en el torneo Ciutat de Palma sobre el Mallorca llena de noticias positivas. Por el hecho de ganar, con un gol de muy bella factura de Iván López, por ser muy superior a su rival durante todo el encuentro y, además, por mantener la portería a cero en el estreno de Trujillo como defensa titular «granota».

La primera parte tuvo un claro color levantinista, aunque ese dominio no se viera refrendado con goles. Juanfran evitaba las primeras internadas de peligro del Mallorca, mientras que en ataque el Levante UD se desplegaba sobre todo por las bandas, en las que Iván López y Toño acumulaban protagonismo. El primer aviso serio de los «granotes» llegó en el minuto 13, con un disparo de José Mari, excesivamente alto. Le siguió Deyverson, en el minuto 21, en una acción en la que le había ganado la mano al meta local Cabrera. El dominio fue incrementándose y, un minuto después, Ghilas enviaba por encima del larguero una clara ocasión. En el 24, de nuevo el argelino entraba en acción con un remate de cabeza a envío de Pedro López.

Mientras tanto, la portería de Toño apenas era acosada, más allá de un disparo sin consecuencias de Fofo. Antes de acabar la primera parte, Ghilas estuvo cerca de sacar tajada de una imprecisión de la defensa local.

En la reanudación continuó el acoso de los azulgrana „ayer con su segunda equipación„, con un disparo muy intencionado de Verza. En el minuto 55 los levantinistas encontrarían su justa recompensa, con el gran gol de Iván López. El lateral se internó en diagonal en la frontal del área y enganchó un gran disparo con el exterior directo a la escuadra. Casadesús pudo rematar la contienda en una ocasión que salió rozando el palo. El partido se agotó con otros intentos de Morales y Roger, sustituto de Ghilas. Una victoria con vitaminas.

Lombán ficha por el Granada
Por otro lado, David Lombán, uno de los centrales por los que se ha interesado el Levante UD, hizo oficial ayer su fichaje por el Granada. No obstante, la parcela defensiva vuelve a estar bien poblada de efectivos con los fichajes de Trujillo y Feddal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine