El Levante UD ha presentado esta mañana a Zouhair Feddal como nuevo jugador "granota". El central marroquí ha afirmado que es un "reto" regresar a España. "Estuve en el Espanyol y las cosas no me fueron bien. Me tuve que buscar la vida y en Italia las cosas me fueron bien. Es un reto para mí volver al fútbol español. Voy a dar todo lo que tengo que dar para estar a la altura", ha comentado.

Sobre las largas negociaciones del fichaje, Feddal subrayó que son cosas de habituales de la negociación. "Hay cosas que van mas rápidas y otras que van más lentas, pero todo ha salido bien y soy muy feliz", ha apuntado.

Sobre su posición, ha añadido que en Italia ha jugado con diferentes sistemas. "Con defensas de cinco y en línea de cuatro, no tengo ningún problema. He nacido como central y soy central. Estoy a disposición del entrenador y si tengo que jugar de otra cosa jugaré", ha reconocido.

Sobre su estado físico ha recalcado que está cerca de coger el tono de sus compañeros. "Tengo buena genética, soy africano. He estado entrenando solo y he estado jodido. Mientras, todos los equipos estaban con la pretemporada. Estoy trabajando mucho y en unos días espero estar al tono físico del equipo", ha manifestado.

Por su parte, el director deportivo del club, Manolo Salvador, ha señalado que el obstáculo del fichaje fue la fijación de la cláusula. El quería jugar en el Levante UD y el Levante UD quería a Zou. Para el sistema del míster es como anillo al dedo", ha subrayado.