La fecha de llegada de Jefferson Lerma a Valencia todavía es una incógnita. El club granota anunció su incorporación el pasado jueves y se contaba con que el futbolista podría unirse al resto de la plantilla en los primeros días de la presente semana. Sin embargo, los farragosos trámites para que las autoridades colombianas expidan el visado que necesita Lerma han retrasado varios días su vuelo hacia la capital del Túria.

La principal consecuencia de esta situación es que el centrocampista está descartado para el primer partido de Liga, el próximo domingo, ya que apenas habrá entrenado a las órdenes de Alcaraz, en el caso de que aterrice antes del fin de semana. También es cierto que no preocupa su estado físico, ya que Jefferson Lerma ha estado jugando partidos de competición este mes de agosto con el Atlético Huila y llega con bastantes minutos en sus piernas.

Es la única baja levantinista para Alcaraz de cara al lunes. Ayer Juanfran y Casadesús finalizaron el entrenamiento con molestias físicas, pero no revisten gravedad y todo apunta a que estarán listos el domingo.

Nolito será titular el domingo

El Celta de Vigo también comenzó ayer a trabajar con la mente puesta en el duelo en el Ciutat de València. Aunque en las últimas semanas se ha especulado con la marcha de Nolito al Barcelona „si al final Pedro toma rumbo a Manchester„ Berizzo alineará al gaditano y a Iago Aspas en su delantera. El club gallego encadena tres victorias seguidas en Orriols.