El Levante UD inicia hoy su andadura en la temporada 2015-2016 con un nuevo compañero de viaje: Beteast. El grupo inversor de capital australiano y surcoreano «K 8 Australian Assets PTY», que tiene un acuerdo de patrocinio con el Levante UD desde el año pasado y hasta 2017, ha decidido retirar de la camiseta la marca comercial East United para implantar la de Beteast. Se trata de una de las firmas de este «holding», vinculada a las casas de apuestas en Internet. De hecho, Beteast ya se anunciaba en la página web del club. A partir de ahora lo hará con mucha más visibilidad en otros ámbitos.

En concreto, en el partido de esta noche contra el Celta se podrá ver el logo de Beteast en las mangas de la camiseta azulgrana. Habrá que esperar a las próximas jornadas para que el diseño luzca también en la zona del pecho. A su vez, estará presente en las vallas publicitarias que rodean el terreno de juego, la llamada «U televisiva», y en el arco que da acceso al césped del estadio.

La propia East United fue la que ayer anunció este relevo de patrocinadores a través de las redes sociales.

200.000 euros sin hacer la gira

El contrato firmado entre el Levante UD y «K 8 Australian Assets PTY» en octubre del año pasado no cambia de condiciones, pese a que sí lo haga la marca que se anuncia, tal como ayer se aseguró desde el club. El acuerdo con este patrocinador supone para el Levante UD el ingreso de tres millones de euros, a razón de uno por temporada, hasta 2017.