El entrenador del Levante Ud, Lucas Alcaraz, acabó algo fastidiado por la derrota y por todo lo que había pasado en el partido. El técnico arrancaba diciendo, sobre la expulsión temprana a Mate y lo que eso influyó a su planteamiento del partido que, «muchas veces no son tan importantes los sistemas sino las circunstancias de los partidos».

«El equipo ha hecho un buen trabajo en unas circunstancias muy adversas. No es lo mismo jugar tantos minutos con uno menos, pero el grupo se ha rehecho y hemos generado ocasiones ante un equipo con muchos jugadores combinativos», aseveraba Alcaraz. El andaluz matizaba que eran «muchas adversidades, la expulsión, un gol anulado, que ha sido bastante determinante porque nos hubiera dado mucho aire».

Una de las cosas que más enfadó al entrenador azulgrana fue el poco tiempo añadido al final, seis minutos, después de varios parones y los cambios: «El descuento ya no lo comento porque hay una norma en la que dice por cada cambio hay un minuto más. Y además ha habido dos parones. Que no fueran ocho o nueve minutos de descuento no lo entiendo».

Buenas palabras a Deyverson

Sobre el recién llegado, Deyverson, que lo dio todo y generó buenas sensaciones, lo tenía claro: «Transmite mucho, tiene que aprender de los momentos de pausa, pero es muy valiente y vertical y nos transmite mucho». Preguntado por cuál era su principal conclusión dijo: «Sobre la conclusión más positiva del partido dijo que son muchas: «la intensidad, la actitud y el carácter porque podríamos, como mínimo haber sacado un punto».

Diferentes eran las sensaciones en el lado del Celta. En este sentido, Berizzo indicaba que se van «muy satisfechos con el triunfo y con el buen partido que hemos realizado». Preguntado por Deyverson y el ataque del Levante UD dijo «Es un futbolista que genera mucho juego y muchas faltas. Generó gran volumen de peligro con su presión. Es un atacante que, como Ghilas, nos generó preocupación», sentenciaba.