Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Camarasa: «Las cosas están de cara para hacer un buen partido en Las Palmas»

El de Meliana valora la buena imagen contra el Celta y advierte de las ganas de la afición canaria

Víctor Camarasa es optimista. El de Meliana aseguró ayer que pese a la derrota en la jornada inicial ante el Celta, la buena imagen ofrecida augura un buen partido en el campo de la UD Las Palmas. «El equipo está trabajando bien durante la semana. El domingo sufrimos bastante, pero trabajamos muy bien y las cosas están de cara para hacer un buen partido ante Las Palmas», señaló.

Aún así, el escenario hace prever un partido complicado. «Desde 2002 no están en Primera y su afición hace dos años, cuando no subieron, se quedó esa espinita clavada y tras subir el año pasado tienen muchas ganas y también los jugadores», aseveró. «Van a estar muy encima y allí aprietan, pero eso nos da más fuerza para llegar motivados y hacer un buen partido», añadió.

Diop se marcha a Las Palmas

En otro orden de cosas, Pape Diop cerró ayer un acuerdo con el UD Las Palmas, donde jugará la próxima temporada. El senegalés tiene un precontrato con el Espanyol, pero el club blanquiazul no tiene fichas libres. Bien en calidad de cedido o como agente libre, Diop firmará en breve por el equipo canario, como El Zhar.

Compartir el artículo

stats