31 de agosto de 2015
31.08.2015
Fichajes

Horas 'calientes' en el mercado del Levante UD

El club trabaja en la incorporación de dos jugadores de banda y en la salida de los futbolistas descartados por Alcaraz

31.08.2015 | 15:25
Nagatomo

El Levante UD apura las últimas horas del mercado de fichajes. En el apartado de altas, el club ultima la cesión del lateral zurdo japonés Yuto Nagatomo. Desde la dirección deportiva del Inter de Milán se asegura que el club azulgrana es el favorito para llevarse al jugador cedido hasta final de temporada, probablemente con una opción de compra. El obstáculo es la alta ficha del japonés.

Por otro lado, tal como ha desvelado Superdeporte, el Levante UD se ha interesado por Alex Grimaldo, el joven jugador del Barcelona B, este año en Segunda División B. El valenciano, de 19 años, puede jugar de lateral y extremo izquierdo.

Sobre la mesa sigue el nombre de Mauricio Cuero. El colombiano jugó anoche con Banfield, prueba de que la operación para su llegada sigue enquistada.

En cuanto a las salidas, el inminente aterrizaje de Mariño forzará la salida de Jesús Fernández. Además, el Albacete está muy cerca de conseguir la cesión de Jason. El canterano no ha entrado en ninguna convocatoria de Alcaraz y el club quiere que tenga minutos de competición.

Otros futbolistas, como Xumetra y Nikos tienen las horas contadas en la plantilla e incluso podrían rescindir sus contratos en las próximas horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine