31 de agosto de 2015
31.08.2015

Traver y Pepelu firman la primera victoria

31.08.2015 | 01:09

El Atlético Levante UD sumó los tres primeros puntos de la temporada en su estreno en la Ciudad Deportiva de Buñol. El equipo de Miguel Ángel Villafaina dio una buena imagen ante un correoso CD Llosetense, otro recién ascendido a la categoría. La calidad de Traver, el talento de Pepelu y la potencia física de Aquino desequilibraron un choque muy disputado desde el primer minuto.

En el primer tiempo, el balón no se acercó a ninguna de las dos áreas. Ambos equipos presentaron una dura batalla en el centro del campo y se hacía imposible combinar con fluidez. Por parte de los granotas, el central Jair mostró su poderío en el juego áereo, mientras que Delgado, Nanclares y Traver trataban de inventar paredes en la frontal para crear jugadas de ataque.

No llegaron hasta la segunda parte, cuando el encuentro se abrió por el cansancio. El que más lo sufrió fue el CD Llosetense, que inició la reanudación un paso más atrás. No perdonaron los levantinistas, con una velocidad más tras la charla de Villafaina en el descanso.

En el minuto 49, un gran pase de Nanclares desde la izquierda lo controló Traver en velocidad, orientando su carrera hacia la portería rival. Se quedó solo ante Mingo y definió con frialdad para adelantar a los azulgrana. No fue capaz de reaccionar el conjunto visitante y el filial azulgrana, lejos de conformarse, apretó el acelerador. Aquino entró al terreno de juego y volvió loca a la defensa balear. Ganó todos los balones y repartió mucho juego de espaldas. A falta de 20 minutos, uno de sus pases acabó en el área, en las botas de Fran Núñez, quien fue derribado por un defensa rival. El penalti lo transformó Pepelu para sentenciar el duelo y amarrar los tres primeros puntos del curso.

El Real Madrid «vigila» a Pepelu
En la grada se pudo ver a Xumetra acompañado por Edu Albacar, ex del Elche y actual empleado de la dirección deportiva franjiverde. Además, entre los ojeadores que suelen asistir a los partidos del Atlético Levante UD destacó la presencia de los emisarios del Real Madrid, que siguieron de cerca el juego de Pepelu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine