Aunque son varios los jugadores que saben que no tendrán minutos esta temporada, el Levante UD tan sólo anunció ayer una salida. Jason Remeseiro jugará cedido la próxima temporada en la Liga Adelante. Lo hará con la camiseta del Albacete Balompié, después de que la entidad manchega sellara un acuerdo con la de Orriols para una cesión sin opción de compra. De esta manera, el Levante UD se asegura que el canterano tenga sobre el césped minutos de competición que favorezcan su progresión deportiva y, además, libera una ficha del primer equipo para el supuesto de que haya que acometer fichajes en enero.

El futbolista gallego, de 21 años, llegó al Levante UD en su etapa como juvenil y debutó en Primera División en la 2013/2014. La pasada campaña recaló en el Villarreal CF B, en Segunda División B, en calidad de cedido. No obstante, regresó durante el mercado invernal al Ciutat de València para disputar dos partidos con el primer equipo y 19 con el filial, con el que terminó ascendiendo.

A partir de este verano y hasta 2016, cuando expira su contrato „con tres años opcionales„ Jason cuenta con ficha del primer equipo. Alcaraz, sin embargo, no lo ha tenido en cuenta en las convocatorias para los primeros partidos y por este motivo, para evitar que su formación se estanque, el club le ha buscado una salida parecida a la de Morales, Iván López y Roger hace dos temporadas.

Sin rescisiones de contrato

Por otra parte, jugadores como Xumetra, Karampelas, Jesús Fernández, Pedro López e incluso David Navarro „por el que se interesó a última hora el UD Las Palmas„ seguirán trabajando a las órdenes de Lucas Alcaraz en Buñol, puesto que el club no rescindió ayer ningún contrato. Todos ellos saben que es complicado que tengan oportunidades esta campaña.