03 de septiembre de 2015
03.09.2015

Ghilas y Deyverson, ausentes en la sesión matinal

Los delanteros del Levante no trabajaron con el resto del grupo por distintas molestias - David Navarro vuelve al trabajo con normalidad

03.09.2015 | 18:34

Los delanteros del Levante Nabil Ghilas y Deyverson Silva se ausentaron del entrenamiento matinal de hoy en la ciudad deportiva de Buñol, mientras que el defensa David Navarro regresó al trabajo junto al resto de compañeros.

Según informaron fuentes del club valenciano, Deyverson sufre unas molestias musculares y recibió un tratamiento de fisioterapia en la sala médica, mientras que Ghilas se recupera de una gastroenteritis que ya le impidió participar en el entrenamiento del pasado miércoles.

Navarro también se ausentó en la jornada del miércoles por unas molestias musculares en el psoas, si bien el central valenciano ya pudo trabajar en la sesión preparatoria de hoy.

La plantilla del Levante celebró tras el entrenamiento y en la ciudad deportiva de Buñol la primera comida conjunta de la temporada, una práctica habitual en los jugadores levantinistas durante las campañas anteriores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine