El centrocampista del Levante, Rubén García, confesó hoy que el inicio de temporada para su equipo "no iba a ser fácil" por el recuerdo de haber sufrido tanto para lograr la permanencia el curso pasado y apuntó que deben centrarse en los próximos partidos de Liga.

"Esta temporada no iba a ser fácil porque veníamos del recuerdo del año pasado y yo creo que tenemos mucho más claras las cosas. Tenemos que olvidar las malas actuaciones y pensar en lo que viene ahora. Estamos haciendo bien las cosas y creo que conseguimos un buen empate en Las Palmas", dijo en una entrevista concedida en el sitio web oficial del club.

"Teníamos que cambiar la dinámica del final de temporada y del año pasado porque es verdad que fue un año difícil y complicado", añadió.

El jugador del Levante, que participó como suplente en el primer partido de la temporada ante el Celta de Vigo, explicó que deben aprovechar el descanso en Liga para mejorar de cara a los dos próximos partidos de competición frente al Sevilla y al Barcelona.

"Ahora tenemos dos partidos muy importantes, sobre todo el de casa ante el Sevilla que es el primero que va a ser muy difícil. Tenemos una semana por delante para trabajar fuerte y esperemos llegar bien al partido porque es un rival muy complicado", indicó.

Además, el jugador valenciano repasó sus tres temporadas en el Levante, pues este 2 de septiembre se cumplió el tercer aniversario desde su debut, y recordó su primer gol oficial con el Levante.

"Estoy muy orgulloso de estar tres años en el Levante y espero estar muchos años más. Cuando celebré el primer gol estaban mis amigos y familia y casi me destrozo la rodilla, fue un día inolvidable y el mejor día de mi vida", finalizó.