12 de septiembre de 2015
12.09.2015

El club avanza las negociaciones para que Nike continúe como marca deportiva

12.09.2015 | 04:15

El Levante UD y la marca deportiva Nike quieren seguir con su romance. El club y la multinacional están cerca de cerrar un nuevo acuerdo que prolongue el contrato firmado hace dos temporadas y que expira en junio de 2016. La intención de ambas partes es ampliar su compromiso por dos temporadas más, hasta junio de 2018, tal como ayer adelantó Radio Valencia.

En este sentido, el Levante UD lleva trabajando desde hace tiempo para sellar la continuidad de Nike como marca deportiva del club. El pacto actual fija que la entidad de Orriols no percibe ninguna prestación económica por vestir Nike, pero a sí tiene la oportunidad de ser el proveedor oficial de los productos de la firma en sus tiendas oficiales. De esta manera, el Levante UD ha incrementado los ingresos que le proporcionaban de forma directa otras marcas deportivas. Además, el beneficio en las ventas ha sido sensible.

Los colores de la camiseta
Una de las características de estas grandes empresas deportivas, como Nike, se encuentra en su apuesta por novedosos diseños para incrementar las cifras de ventas. En este caso, la nueva camiseta del Levante UD, tanto en la primera como en la segunda equipación, ha generado cierto debate entre los aficionados y los propios directivos. Sin embargo, el club entiende que Nike es un buen compañero de viaje hacia el crecimiento económico y social de la entidad, centrado en aumentar la visibilidad del Levante UD en los espacios comerciales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine