El defensa del Levante UD Juanfran se ha mostrado realista ante la visita del Levante UD al Barcelona (sábado, 20.30 horas). "Peleamos cada año para ir a campos como el Nou Camp o el Santiago Bernabéu a la siguiente temporada. La realidad es esa. Vamos con ilusión y sabiendo que es un partido muy complicado para nosotros. Debemos seguir la trayectoria que hemos mostrado en estos tres últimos partidos de Liga. Sería muy importante".

La dificultad es máxima, pero la ilusión no se pierde. "No voy a salir para decir que vamos a puntuar. Sabemos de la dificultad y lo normal es que podamos perder en el Camp Nou, pero vamos con las ideas claras. Vamos a pelear por traernos algo", ha afirmado el veterano jugador, que cumplirá 200 partidos con la camiseta "granota" si juega en el Camp Nou. Precisamente, fue ante el equipo "culé" con el que en su día cumplió cien encuentros como levantinista.

La plantilla del Levante UD entrenó ayer en Buñol, después de descansar el lunes, en una sesión muy exigente en el aspecto físico. La única ausencia fue la del defensa David Navarro, aquejado de vértigos.