El técnico del Levante UD, Lucas Alcaraz, ha reconocido esta mañana que el partido ante el Barcelones es de "una dificultad alta". "Son partidos que hay que jugar. Tenemos la ilusión de hacer nuestras cosas bien y con nuestras virtudes afrontar el partido", ha explicado al termino del entrenamiento en el estadio Ciutat de València.

"Hace falta un buen Levante UD en todos los sentidos: cuando toque hay que estar juntos, sacar el balón con lucidez, atentos al balón parado y los saques rápidos... hay que hacer muchas cosas bien", ha añadido.

Sobre el Barça, ha señalado que tiene "muy buenos jugadores" y ha apuntado que Messi es el "más determinante", aunque prefiere centrarse "en los nuestros". "En el Levante UD el jugador más determinante es el equipo", ha remachado.

También ha anunciado que Iván López está "perfecto" para jugar y Navarro será baja. Asimismo, ha desvelado que durante la semana, en la que el equipo disputa tres partidos, habrá rotaciones. "Conociendo a algunos jugadores sabemos que no son capaces de esos tres esfuerzos de manera consecutiva. El reto es usar a mucha gente, para eso se hacen las plantillas, para competir cada 72 horas", ha destacado el granadino.