«Encajamos un gol pronto en un acierto de ellos. En la primera parte los datos de posesión no son malos, aunque nos ha costado meternos en su campo. Quizás nos ha faltado lo que sí que hemos tenido más en la segunda parte, que ha sido llegada» dijo Lucas Alcaraz al concluir un partido en el que no acabó de ponerse de acuerdo con sus jugadores, porque aunque pensaba que «Pudimos ganar», puntualizó que «el empate también es justo».

Unai Emery, por contra, se mostraba contrariado porque su equipo no acaba de arrancar. «El equipo se debe de hacer. Este tipo de partidos el año pasado los ganábamos. No estamos satisfechos porque necesitábamos algo más, que se vayan incorporando las acciones individuales y que otros futbolistas se vayan agregando a marcar las diferencias que necesitamos».

José Luis Morales estrenó titularidad y reconoció que «hemos hecho un gran trabajo y un gran derroche. Se puede decir que hemos ido a ganar el partido y que lo hemos merecido. Hemos recibido un palo muy duro nada más empezar con el gol de ellos, pero hemos sabido sobreponernos, hemos jugado con balón y hemos generado mucho peligro. La gente se va orgullosa del equipo por el esfuerzo que ha hecho durante 90 minutos. Ahora hay que tratar de transmitir lo mismo fuera de casa. Estoy muy contento con jugar en primera división y cómo lo he conseguido, pasando por todas las categorías del fútbol español. Yo llevo el trabajo en la sangre y siempre lo voy a dar todo. Me voy contento con lo que hemos hecho, pero sólo me sabe mal que el punto no es suficiente merecimiento. ¿El Barcelona? Iremos a disfrutar, porque todos queremos jugar partidos como ese. Será complicado, claro, pero si pasan los minutos y nos mantenemos sin encajar... nunca se sabe».