El consejo de administración del Levante UD se reunirá finalmente el próximo lunes para abordar distintos temas relativos a la actualidad del club granota. Después de que el presidente de la entidad, Quico Catalán, aplazara el encuentro programado para principios de esta semana, la directiva levantinista se reencontrará el lunes alrededor de una mesa por primera vez desde la dimisión de Tomás Pérez, el ahora exvicepresidente.

De hecho, entre los temas a tratar por los consejeros está, sin duda, la reunión que el patronato de la Fundación del Levante UD Cent Anys, ha convocado para que el martes, el día siguiente.

En este sentido, cabe recordar que todos los miembros del Consejo forman parte actualmente del patronato de la Fundación, por lo que participarán del debate que se planteará el martes respecto a la posible remodelación de la institución, la poseedora de más de un 70 % de las acciones del club levantinista.

Tanto en la reunión del consejo de administración del lunes, como en la del patronato del martes, estará presente el nombre de Robert Sarver. Varios patronos tienen previsto revelar que el norteamericano hizo un segundo intento para adquirir las acciones a un precio muy superior al estipulado en un primer momento.

Posibles dimisiones el martes

Además de la dimisión de José Manuel Fuertes, quien ya ha transmitido su intención de dejar la presidencia del patronato, no se descarta la renuncia de otros patronos durante la cita del martes.

Por otro lado, el presidente de la Diputació de València, Jorge Rodríguez, recibió ayer la visita a la corporación de de Quico Catalán.