El Levante UD, que todavía no conoce la victoria esta temporada, afronta la primera rampa del curso. Después del duelo ante el Barcelona mañana, el equipo azulgrana debe medirse al Eibar en el Ciutat de València el miércoles y al Getafe el domingo. Tres encuentros en siete días en los que, al menos en los dos últimos, el Levante UD está obligado a puntuar para no empezar a sufrir los primeros agobios.

Preguntado por el calendario, Lucas Alcaraz reconoció ayer que la intención del cuerpo técnico es efectuar rotaciones en el equipo para dar descanso a algunos futbolistas. «Conociendo a según qué jugadores, está claro que el equipo tendrá que usar la plantilla porque no hay jugadores que sean capaces de hacer esos tres esfuerzos de forma consecutiva. Estadísticamente a alguno le tocará jugar pero el reto es usar a mucha gente porque pensamos que son válidos y porque por eso se hacen las plantillas, para este tipo de circunstancias», reflexionó ayer el granadino, que ante el Eibar podría dar salida a jugadores como Lerma o Rubén García, con pocos minutos en las piernas.

El filial recibe al Lleida en Buñol

El Atlético Levante UD recibe al Lleida Esportiu esta tarde (18.00 h.) en la Ciudad Deportiva de Buñol en la quinta jornada de 2ª B. El equipo de Villafaina cuenta por victorias sus partidos como local.