El entrenador del Levante UD, Lucas Alcaraz, sonó ayer a excusa en la sala de prensa del estadio del Getafe. Su equipo perdió 3-0 contra los de Fran Escribá y, pese a que el resultado puede considerarse un tanto excesivo, según entendía el propio Alcaraz, sus palabras sonaron extrañas cuando habló del «cansancio», o se lamentó de un «claro» penalti no señalado a favor.

«Aparte de la ansiedad que tenemos, y que genera el no lograr la primera victoria, está el hecho de que acusamos el cansancio. Hemos tenido un día menos de recuperación y eso lo hemos notado», explicó el técnico.

En esa misma línea apuntó a «una plantilla corta, las lesiones... y que hemos tenido mala suerte por sufrir otra lesión en la primera parte que nos ha obligado a cambiar», decía.

Sobre el posible penalti a Camarasa señaló que «he preguntado, lo han visto por televisión, y me han dicho que es penalti. El árbitro estaba a cinco metros. La decoración hubiera cambiado».

El capitán azulgrana

Víctor Casadesús, por su parte, afirmaba que el equipo sufre de ansiedad por lograr el primer triunfo en la Liga, y que eso pesa. Demasiado. Según explicó el futbolista azulgrana «el primer gol nos ha roto por completo y al final nos hemos venido abajo».