30 de septiembre de 2015
30.09.2015
Entrenamiento

Simao: "Vamos a pelear para salir de esta situación"

El mozambiqueño apunta a la titularidad el domingo ante el Villarreal

30.09.2015 | 16:05
Simao: "Vamos a pelear para salir de esta situación"

Simao Mate, el central mozambiqueño del Levante UD, espera con ganas el partido del domingo en el Ciutat de Valèncua. "El Villarreal es líder, pero nosotros vamos a salir a ganar", ha advertido hoy el defensa en Buñol. "No nos interesa si viene el líder o el último de la tabla, nos interesan los tres puntos y vamos a pelear por los tres puntos. Esperamos el apoyo de nuestro público. Vamos a salir a ganar", ha recalcado el futbolista africano.

"Llevamos tres puntos. Cuantos más puntos hagamos, y cuanto antes, mejor para nosotros y para el equipo para no pasar por situaciones más complicadas que ya conocemos", ha analizado. "Vamos a pelear para salir de esta situación. Jugamos en casa ante un equipo que es líder y que está muy motivado. Vamos a pelear por conseguir los tres puntos", ha zanjado sobre la situación del equipo.

"El Villarreal es un buen equipo. Tiene buenísimos jugadores. Lo está demostrando. Es el primero en una Liga como la española tras cinco o seis jornadas disputadas. Es el único temor que tenemos. No tenemos miedo de ellos. Hemos tenido buenos resultados con ellos y lo más importante es salir a ganar", ha explicado Mate. "Tenemos que salir al cien por cien. Va a ser muy importante y lo podemos hacer. Hay que salir con ganas, olvidar comentarios sobre la mala racha y salir a ganar el partido", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine