Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«No me apetece sentarme ahora a hablar de la renovación, no es el momento»

«El primer año que el equipo estaba abajo la gente apoyaba. Ahora entiendo que la gente quiere mejorar, crecer... quiere algo más», destaca Salvador

¿Tiene ya una oferta de renovación?

No es el momento todavía, no me lo han propuesto y creo que no es el momento. Ahora es momento de centrarse en salir de ahí abajo y que el equipo nos lleve hacia arriba. Ahora es muy pronto y hay que esperar.

¿Hasta que se consiga el objetivo?

Esperar a que el consejo lo crea conveniente. A mí tampoco me apetece sentarme ahora a hablar de estos temas, los hay más importantes.

¿Tiene ganas y fuerzas para seguir?

Vamos a ver qué pasa en lo que queda de esta temporada y vamos a ver qué se decide por las dos partes. No puedo decir si quiero renovar si no tengo la oferta, y aún no la tengo. Insisto, no es el momento de hablar de eso. Llevo 18 años en el club y el club sabe que no hay problema en esto. Ahora estoy centrado sólo en enero

¿Nota el desgaste que genera la crítica?

Hay más ilusión por conseguir cosas más grandes. Aunque se pueda pensar que es injusto, en el fútbol se vive del día a día. Para mí el día a día es acabar la temporada y estar en Primera. El año pasado se criticó la decisión de un entrenador y se estuvo ahí abajo. Al final el equipo se salvó. Y entiendo que mientras el equipo está ahí abajo no me van a echar flores, sino críticas. Es normal. El primer año que el equipo estaba abajo la gente apoyaba, pero ahora entiendo que la gente quiere mejorar, crecer... quiere algo más. Entiendo que si el equipo va ahí abajo nos critiquen a todos. Muchas son constructivas, pero no acepto las que son faltas de respeto.

Compartir el artículo

stats