El delantero del Levante Nabil Ghilas afirmó que tiene ganas de marcar un gol a Keylor Navas, portero del Real Madrid, y recordó que el año pasado ya batió de penalti la meta del equipo madrileño como jugador del Córdoba.

El delantero argelino, que todavía no ha marcado con el Levante esta temporada en los siete partidos como titular que ha jugado, reconoció la dificultad del partido de mañana en el Santiago Bernabéu y descartó que le preocupe el hecho de no haber marcado todavía.

"El Madrid es el Madrid, pero no podemos pensar que por eso no vamos a ir con la intención de jugar. No me preocupo porque estoy trabajando para hacer goles. Para mí lo importante es que el equipo está bien, que hemos ganado y debemos seguir hacia adelante", manifestó.

Además, Ghilas valoró al madridista Cristiano Ronaldo, a quien calificó como "un trabajador" que merece la trayectoria que acumula. "No sólo es un ejemplo para mí, sino para muchos. Cristiano ha hecho muchas cosas para llegar hasta aquí y merece eso", finalizó.