Juanfran García, capitán del Levante, es el único jugador de la plantilla del club valenciano que ha conseguido derrotar al Real Madrid. El defensa levantinista estuvo en el equipo que logró la última victoria del Levante ante el conjunto madrileño y que se produjo en la cuarta jornada de la campaña 2011-12 en el estadio Ciutat de València, donde los locales se impusieron por 1-0 con un tanto del delantero marfileño Arouna Koné. Juanfran fue titular y disputó todo el encuentro, pero ninguno de los otros trece jugadores del Levante que participaron en el encuentro continúan en el club.

El único futbolista inscrito para ese encuentro que permanece en la entidad es el lateral derecho Pedro López, pero estuvo todo el encuentro en el banquillo sin llegar a saltar al terreno de juego. En la temporada anterior, el equipo valenciano ya había doblegado al Real Madrid (2-0) en un encuentro de la Copa del Rey, aunque después de haber caído en la ida por 8-0. Además de con el Levante, Juanfran ha logrado también vencer al Real Madrid con el Valencia y, en dos ocasiones con el Celta de Vigo.

Su compañero David Navarro también ha derrotado en partidos de Liga al Real Madrid, aunque no con la camiseta del Levante. Lo logró una vez con el Valencia y otra con el Mallorca.