17 de octubre de 2015
17.10.2015

Sergio: «El Levante UD se portó genial conmigo, y tengo muchas ganas de volver a verlos»

16.10.2015 | 23:00

El entrenador del Espanyol, Sergio González, comentó el cruce de dieciseisavos de la Copa del Rey frente al Levante UD, a quien se enfrentarán el 2 y el 16 de diciembre con la vuelta en Cornellà-El Prat, y destacó la relevancia de la competición para el club y la defensa del rival.

El técnico recordó que el Espanyol, con cuatro Copas, siempre mima especialmente este torneo. «Siempre es importante para la entidad, pero ahora mismo está lejos. El Levante es un rival rocoso, difícil de ganar en su campo porque está cómodo en su casa. Los pequeños detalles marcarán la diferencia», dijo.

Por otra parte, Sergio González explicó que a nivel personal le hace «mucha ilusión» medirse al conjunto granota, ya que fue el último equipo en el que actuó como profesional. «La gente se portó genial conmigo. Será volver a verlos y recuperar viejas sensaciones», apuntó.

En otro orden de cosas, el responsable del banquillo blanquiazul se ha mostrado satisfecho tras su designación como coseleccionador del combinado de Cataluña, que jugará el próximo 27 de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine