«Te vas con una sensación extraña», afirmaba el entrenador del Levante UD, Lucas Alcaraz, a la conclusión del partido de ayer ante el Real Madrid. El técnico, en sala de prensa, explicaba que su equipo había realizado un buen trabajo y dejaba entrever que el resultado no reflejaba lo visto durante los noventa minutos. «De todas mis visitas al Bernabéu, este es el partido en el que más llegadas hemos tenido», indicó.

«El equipo ha estado bien, ha tenido oportunidades, y si te vas con una sensación extraña es porque el 3-0 parece que el partido ha sido muy cómodo para el Madrid. Nosotros hemos intentado llevar siempre el peso del partido, tuvimos nuestras opciones, pero no pudimos marcar».

Preguntado si el Levante UD había perdido porque le falta puntería, o porque Keylor Navas había realizado un gran trabajo, Alcaraz dijo que «pues ha sido un poco de todo. El balón que saca en la línea tras un remate de cabeza deja claro la clase de portero que es».

José Mari, que ayer completó un notable encuentro, comentaba que «tenemos la sensación de que se nos escapó una ocasión muy bonita para marcar», explicaba el futbolista a la conclusión del encuentro. «Hemos realizado un partido valiente y este equipo va en línea ascendente. Ellos han tenido tres contragolpes y nos han marcado tres goles y ese es el resultado que queda».

Juanfran también se expresó en esa misma línea: «yo he jugado muchos partidos aquí y este ha sido un encuentro al que no le hemos perdido la cara. Estamos mejorando. Por merecimientos tenemos menos puntos de los que tenemos», indicó el capitán granota.

Catalán: «Me voy orgulloso»

El presidente del Levante UD, Quico Catalán argumentaba que «cuando tienes mucha pegada es más fácil todo», en clara alusión a que su equipo realizó un buen partido. «Me voy orgulloso del trabajo realizado por el equipo y la imagen que ha dado, pero triste por la derrota. Este Levante UD tiene mucho que decir esta temporada», concluyó.