El técnico del Levante, Lucas Alcaraz, dijo hoy que el domingo buscarán, en el Ciutat de València ante la Real Sociedad, seguir con las "buenas sensaciones" transmitidas por el equipo en las últimas jornadas de Liga y destacó que su rival tiene potencial para estar mejor clasificado de lo que está ahora. "Creo que el equipo está encontrando una línea de juego que es la que venimos buscando desde hace tiempo. Queremos darle continuidad a esas buenas sensaciones y que el equipo transmita esos conceptos, que somos un equipo difícil y que genera ocasiones de gol", dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.

"Creo que el equipo se lo ha creído antes, pero no tuvo continuidad. Es una competición exigente y es difícil encontrar el modelo cuando se han lesionado jugadores importantes", añadió.

El entrenador del Levante explicó que su equipo saldrá a por la victoria ante la Real Sociedad, un equipo que en su opinión no ha cumplido las expectativas creadas en este inicio de competición, y se mostró confiado en que con la ayuda de su hinchada serán "más fuertes".

"Nunca puedes pensar en un resultado que no sea ganar de antemano. La Real Sociedad tiene potencial para estar más arriba pero esto esta empezando y no han empezado al nivel de las expectativas que se le suponían por la calidad de sus jugadores", indicó.

"Contra el Villarreal el equipo y la grada jugaron el partido prácticamente juntos. Somos mucho más fuertes juntos, pero nosotros tenemos que dar el primer paso y si lo hacemos la grada se enchufa", añadió.

Alcaraz confirmó que Verza estará disponible después de un mes lesionado, aunque reconoció que no podrá jugar todo el partido. "Verza viene de un periodo de lesión y ha hecho dos sesiones a pleno ritmo. El jueves ha descansado un poco y está al cien por cien pero no va a estar para todos los minutos", finalizó.