23 de octubre de 2015
23.10.2015
Liga

Morales: «Hay que correr más que la Real»

El carrilero madrileño asegura que el conjunto levantinista está ahora «evolucionando en ataque»

23.10.2015 | 04:15
Morales: «Hay que correr más que la Real»

Si alguien puede hablar de progresión y crecimiento deportivo en el Levante UD, ése es José Luis Morales. El madrileño llegó al filial granota superada la edad de las promesas y ahora, después de mucho esfuerzo, una cesión y minutos en el banquillo, es uno de los baluartes azulgranas en Primera División.

El jugador levantinista defendió ayer que el equipo valenciano ha mejorado en los dos últimos partidos de Liga, ante el Villarreal y Real Madrid, si bien subrayó que deben «seguir creciendo» sobre todo en aspectos defensivos para rebajar el número de goles encajados. «Queremos seguir con la dinámica de estos últimos partidos. Se ha notado la mejoría, porque contra el Villarreal y en el Bernabéu el equipo hizo fases del juego muy buenas», resaltó el carrilero.

«El equipo está evolucionando en ataque y eso se nota. Llegamos más, creamos más ocasiones y en eso hay que seguir trabajando, el equipo está con muchas ganas», insistió el centrocampista madrileño, quien explicó que a estas alturas de competición ya empiezan a definirse los objetivos de cada equipo.

«Se empieza a ver qué equipos van a estar arriba y cuáles van a estar abajo y nosotros tenemos que hacer todo lo posible para salir de abajo y pasar un año más tranquilos y hacer disfrutar a nuestra gente», destacó.

En esta línea, Morales también se refirió al partido del domingo ante la Real Sociedad en el Ciutat de València y aseguró que la clave será no dejar que su rival maneje la pelota cómodamente. «Sabemos que sumar tres puntos nos saca de abajo. Hay que correr más que ellos, disputarles la posesión del balón porque con ella son muy buenos», finalizó.

Iván y Trujillo ya corren en Buñol
Morales, con cuatro amonestaciones, está a una tarjeta de la sanción por acumulación de amarillas. Su baja obligaría a Alcaraz a echar mano de Pedro López, inédito en toda la temporada, o bien improvisar un carrilero diestro.
Cabe recordar que Iván López sigue de baja tras su operación de clavícula, aunque el valenciano sigue recuperándose y ayer corrió por el césped de la Ciudad Deportiva de Buñol. Lo hizo junto a Trujillo, que prácticamente ha recuperado la visión en el ojo afectado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine