24 de octubre de 2015
24.10.2015

"Es hora de confirmar nuestro progreso"

El entrenador del Levante UD, Lucas Alcaraz, asegura que es el momento de que su equipo «dé continuidad a las buenas sensaciones ante la Real Sociedad» - «Verza está al cien por cien, pero no va a jugar todos los minutos», asegura

24.10.2015 | 04:15
Los futbolistas del Levante UD corren por el césped del Ciutat de València, donde el domingo reciben a la Real Sociedad.

El técnico del Levante, Lucas Alcaraz, dijo ayer que su equipo buscará mañana en el Ciutat de València ante la Real Sociedad, seguir con las «buenas sensaciones» transmitidas por el equipo en las últimas jornadas de Liga y destacó que su rival tiene potencial para estar mejor clasificado de lo que está ahora mismo. «Creo que el equipo está encontrando una línea de juego que es la que venimos buscando desde hace tiempo. Queremos darle continuidad a esas buenas sensaciones y que el equipo transmita esos conceptos, que somos un equipo difícil y que genera ocasiones de gol», dijo en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.

«Creo que el conjunto se lo ha creído antes, pero no tuvo continuidad. Es una competición exigente y es difícil encontrar el modelo cuando se han lesionado jugadores importantes», añadió.

El entrenador del Levante UD explicó que su equipo saldrá a por la victoria ante la Real Sociedad, un equipo que en su opinión no ha cumplido las expectativas creadas en este inicio de competición, y se mostró confiado en que con la ayuda de su hinchada serán «más fuertes».
«Nunca puedes pensar en un resultado que no sea ganar de antemano. La Real Sociedad tiene potencial para estar más arriba
pero esto está empezando y no han empezado al nivel de las expectativas que se le suponían por la calidad de sus jugadores», indicó.

«Contra el Villarreal el equipo y la grada jugaron el partido prácticamente juntos. Somos mucho más fuertes juntos, pero nosotros tenemos que dar el primer paso y si lo hacemos la grada se enchufa», añadió.

Alcaraz confirmó que Verza estará disponible después de un mes lesionado, aunque reconoció que no podrá jugar todo el partido. «Verza viene de un periodo de lesión y ha hecho dos sesiones a pleno ritmo. El jueves ha descansado un poco y está al cien por cien pero no va a estar para todos los minutos», finalizó.

El club pone hoy a la venta las entradas para el «derbi»
El Levante UD pondrá hoy a la venta las 508 entradas que dispone para sus aficionados para el derbi del sábado 31 de octubre en Mestalla ante el Valencia. Estas, con un precio ya anunciado por el Valencia hace un par de semanas de 15 euros, se podrán adquirir en las taquillas del Ciutat de València durante este fin de semana y la próxima semana hasta agotar las localidades. La Delegación de Peñas ha organizado una «marcha granota» hasta Mestalla. Asimismo, la Delegación de Peñas y el Levante UD han organizado distintas actividades lúdicas durante la jornada del derbi que culminarán con una «marcha granota» hasta Mestalla para presenciar el partido en directo, como otras temporadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine