30 de octubre de 2015
30.10.2015

Bernal (PP): «Vamos a ver un derbi emocionante»

La concejala, declarada seguidora del Valencia, descarta que «se infravalore» al Levante UD y defiende el ingenio y la ironía del duelo

29.10.2015 | 23:52
Bernal (PP): «Vamos a ver un derbi emocionante»

Uno de los primeros regalos que recibió tras su reciente maternidad Lourdes Bernal, concejala del Partido Popular, fue un equipaje completo del Valencia para su hijo. «He vivido siempre la pasión del Valencia en mi casa, me la transmitió mi padre y quiero hacer lo mismo con mi hijo». Con esa «emoción» espera Bernal un derbi que augura «apasionante» entre «dos equipos valencianos con una sana rivalidad». «Estoy segura de que tanto Valencia como Levante UD van a dar lo máximo. En el Valencia tenemos muchas ganas de recuperarnos de los resultados y el Levante UD se presenta con la expectativa de Rubi».

Bernal descarta que el Valencia mire con suficiencia al Levante UD: «Siempre se ha dicho que había paternalismo, pero es un duelo que el Valencia juega con mucha intensidad, con la responsabilidad añadida de ser un rival valenciano. Somos conscientes de que el Levante UD es fuerte y no hay que infravalorarlo». Por último, Bernal destacaba el ingenio que acompaña la necesaria ironía de cada derbi: «El resultado de cada derbi marca al día siguiente las conversaciones con amigos, vecinos, en la calle. Es muy sano saber encajar la ironía y las puyas del aficionado rival, siempre dentro de la cordialidad, forma parte de nuestro carácter explosivo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine