30 de octubre de 2015
30.10.2015

Vilar (PSPV): «La presión va a ser para el Valencia CF»

El concejal de Hacienda y directivo levantinista ve a su equipo «muy motivado» y cree que un triunfo supondrá «todo un punto de inflexión»

29.10.2015 | 23:52
Vilar (PSPV): «La presión va a ser para el Valencia CF»

Es pública la reconocida militancia levantinista de Ramón Vilar, concejal de Hacienda en el Ayuntamiento de Valencia por el PSPV y, además, miembro del consejo de administración del Levante UD. Vilar ve con opciones a los «granotes» en Mestalla: «Vamos muy motivados, por una doble vía, porque Mestalla siempre nos motiva a los levantinistas y, porque además, estrenamos entrenador». Vilar espera un derbi «correcto en las firmas, festivo en la grada y alejado de «tensiones innecesarias» en el que «toda la presión» del favoritismo recae «sobre el Valencia». «Indudablemente es el favorito porque cuenta con un presupuesto muy superior, de equipo de Champions. Es un club que ha dejado de pertenecer a los valencianos pero cuenta con mucho potencial deportivo y un gran respaldo de aficionados».

¿Cómo ve al Levante UD? «No llegamos en un buen momento pero ganar en Mestalla supondría todo un punto de inflexión, por todo lo que significa. Trataremos de aprovechar la mayor presión que tiene el Valencia, que también ha tenido dudas en su juego», señala Vilar, que destaca la salsa irónica de cada derbi: «No se ha cumplido nunca aquello de que los 6 puntos sean para el Valencia. Si perdemos espero burlas de mis amigos, y no dudaré en burlarme si ganamos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine