04 de noviembre de 2015
04.11.2015
Liga

Primeras partes nunca fueron buenas

Los levantinistas no han marcado ningún gol antes del descanso en los diez partidos disputados

04.11.2015 | 00:05
Primeras partes nunca fueron buenas

Tal como quedó demostrado el sábado en Mestalla, el Levante UD tiene un serio problema con el gol, sobre todo, en las primeras partes. Disputadas las diez primeras jornadas de Liga, el conjunto azulgrana tan solo ha anotado seis dianas „es el segundo equipo menos goleador del campeonato„, todas ellas en la segunda mitad de los encuentros. Un dato que constata los malos inicios que los granotas están firmando esta temporada. De hecho, excepto en la victoria ante el Villarreal, el Levante UD no ha logrado avanzarse en el marcador ante ningún rival.
De ahí los pobres registros de los delanteros levantinistas este curso. El brasileño Deyverson ha marcado dos tantos y Casadesús uno, mientras que Ghilas y Roger mantienen su contador a cero, pese a que todos han contado con minutos sobre el césped. Morales, Verza y Camarasa, jugadores de segunda línea, han sido los autores del resto de goles azulgrana.

Por ese motivo, si bien es cierto que Rubi ha hecho hincapié en su primera semana como técnico en recuperar la solidez defensiva, también lo es que preocupa la falta de acierto ante la meta rival. Ello puede derivar en un nuevo fichaje para la parcela ofensiva en el mercado de invierno. Aunque el club ya tiene atado al colombiano Mauricio Cuero, no se descarta reforzarse con un mediapunta del perfil Barkero, capaz de suministrar más balones a los puntas.

Trujillo usará gafas protectoras
Tal como ayer anunció el club, Ángel Trujillo evoluciona de forma «muy satisfactoria» del desgarro que sufrió en la retina del ojo derecho, por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente el pasado 29 de septiembre, y si mantiene este ritmo de recuperación, podría entrenarse junto a sus compañeros a finales del mes de diciembre.

El defensa madrileño tiene previsto para el mes de noviembre realizar trabajo específico con diversas tareas con balón ya sobre el campo con gafas protectoras, aunque se entrenará al margen de sus compañeros para evitar choques y golpes. A expensar de su evolución, podría incorporarse al grupo «a finales del mes de diciembre», según el jefe de los servicios médicos, Miguel Ángel Buil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine