05 de noviembre de 2015
05.11.2015
Cargo

Ballesteros será elegido hoy presidente de los veteranos

El colectivo se reúne esta tarde para dar relevo a Vicent Latorre y fijar su posición en las reformas de la Fundación

05.11.2015 | 04:15
Ballesteros será elegido hoy presidente de los veteranos

La asociación de Veteranos del Levante UD se reúne en asamblea esta tarde „a partir de las 20.00 horas„ en la sede de la Delegación de Peñas, en los bajos del estadio Ciutat de València, para elegir a su nuevo presidente. El escogido para dar relevo a Vicent Latorre, máximo representante del colectivo levantinista desde hace años, será „salvo giro inesperado„ el excapitán granota Sergio Ballesteros. El de Burjassot es el único que ha presentado su candidatura para ocupar el cargo, por lo que la votación, a mano alzada, se espera que sea rápida. De esta manera, los asistentes (cualquier veterano del Levante UD puede participar en la reunión) refrendarán la proclamación de Ballesteros como presidente y nombrarán una nueva junta directiva, en la que cabe la posibilidad de que se integre Vicent Latorre, hasta ahora presidente.
Ballesteros se convertirá, además, en el representante de los Veteranos en el patronato de la Fundación, inmersa de pleno en un proceso de remodelación. De hecho, el colectivo de exfutbolistas del Levante UD fijará esta misma tarde una posición clara en la «refundación» del patronato.

Otra doble sesión de trabajo
La plantilla del Levante UD continuó ayer con los entrenamientos de cara al partido contra el Deportivo de la Coruña con una doble sesión de trabajo. Por la mañana, el equipo practicó en Buñol ejercicios con el balón encarados a mejorar el rendimiento ofensivo. Por la tarde, Rubi planificó una sesión táctica en el estadio Ciutat de València.
En los últimos días, el técnico se ha reunido con los futbolistas de forma individualizada para para explicar lo que espera de cada jugador en el campo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine