10 de noviembre de 2015
10.11.2015
Mercado

El Levante ficha a Mauricio Cuero

El extremo colombiano firma con la entidad 'granota' hasta el 2020

10.11.2015 | 20:56
El extremo colombiano milita en el Banfield.

El Levante anuncia que ha llegado a un acuerdo para fichar al extremo colombiano Mauricio Cuero, que quedará vinculado al club valenciano hasta el año 2020.

Según anunció el Levante en su sitio web oficial, Cuero jugará en el Levante las próximas cuatro temporadas y media y se incorporará cuando concluya su participación en la Liguilla Pre-Sudamericana con el Banfield argentino, su actual club.

Cuero, de 22 años, ha jugado veintinueve partidos esta temporada en la liga argentina, en los que anotó siete goles.

El fichaje se ha concretado tras haber alcanzado el Levante un acuerdo con La Equidad, el club colombiano en el que se formó el futbolista.

De superar las pruebas médicas, que se efectuarán con fecha límite el 9 de diciembre, Mauricio Cuero sería el primer refuerzo del mercado invernal para el Levante UD en la temporada 15-16.

Cuero, de veintidós años, nació el Tumaco, (Colombia), se formó con las categorías inferiores de La Equidad y llegó hasta el primer equipo, con el que disputó 35 partidos en diversas competiciones hasta 2013, en los que anotó dos goles.

En enero de 2014 recaló en el Vaslui de Rumanía, su primera experiencia europea, y de allí pasó al Olimpo argentino, antes de fichar por el Banfield.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine