10 de noviembre de 2015
10.11.2015
Liga

Rubi se lleva a cuatro jugadores del filial para la «pretemporada» en Oliva

El entrenador llama a Pepelu, Traver, Calvo y Zubiri para unirse a la plantilla en esta semana de entrenamientos

10.11.2015 | 04:15

La plantilla del Levante UD se entrenó ayer por la tarde en las instalaciones del hotel Oliva Nova Golf, donde permanecerá concentrada hasta el jueves y realizará dos sesiones de trabajo diarias.

El nuevo entrenador, Rubi, tiene previsto cargar a sus futbolistas con trabajo físico y táctico para conocer en profundidad las posibilidades del grupo y de cada jugador. Además, tratará de que el bloque asimile los nuevos conceptos tácticos que quiere implantar en el equipo.
Sin embargo, el técnico catalán también ha convocado para esta «minipretemporada» a cuatro futbolistas del Atlético Levante UD. Así, Pepelu y Traver, que ya estuvieron en la pretemporada con Lucas Alcaraz, y los defensas Zubiri y Dani Calvo „fichados este verano„, reforzarán el vestuario granota durante estos días.

Aprovechando el parón liguero de este fin de semana, Rubi pretende dar descanso a los jugadores azulgrana el viernes, sábado y domingo. El lunes se retomará el trabajo en Buñol con vistas al duelo en el Molinón ante el Sporting de Gijón.
Feddal, con Marruecos, y Camarasa, con la Sub-21, son las únicas ausencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine