14 de noviembre de 2015
14.11.2015

El Levante creará un foro de empresas en enero en busca de nuevas sinergias

El proyecto «Club de Empresas LUD1909» organizará varios eventos al año en las instalaciones «granotas»

14.11.2015 | 02:00

Entre la lista de objetivos para el ejercicio 2015-2016 que el Consejo de Administración del Levante UD anunciará en la Junta de Accionistas de la entidad, el próximo 11 de diciembre, se encuentra una iniciativa novedosa en el mundo del fútbol español. Se trata del proyecto «Club de Empresas LUD1909», una propuesta con la que se pretende abrir el club a la sociedad empresarial, tanto valenciana como del resto de España e incluso internacional, para hacerla partícipe de la filosofía, los valores y la identidad del Levante UD.

Según fuentes de la entidad granota, el «Club de Empresas LUD1909» funcionará como una especia de punto de encuentro en el que se darán cita el Levante UD y todas aquellas empresas que se sientan atraídas por el equipo levantinista por su identidad, por su manera de funcionar o por simple curiosidad. En otras palabras, un foro de carácter deportivo-empresarial en el que poner en común las inquietudes del club de Orriols y de aquellos empresarios que deseen participar en este proyecto en busca de nuevas sinergias.

La forma en la que está previsto que se desarrolle el plan «Club de Empresas LUD1909» en su primer año de vida es sencillo. La intención es celebrar entre cuatro y cinco eventos a lo largo del año en los que se convocará a la sociedad empresarial. En principio, los actos que se celebran serán en las instalaciones del propio club y conllevarán actos vinculados al mundo del fútbol: conferencias, coloquios con invitados, partidillos amistosos... En los que una de las finalidades será dar a conocer el día a día de un club de fútbol y la evolución que está sufriendo el modelo de negocio de la Liga.

Evidentemente, en estos encuentros el Levante UD tratará de encontrar cualquier tipo de colaboración con las empresas y las sociedades que decidan formar parte del «Club de Empresas LUD1909», que se reunirán de forma periódica, pero ante todo se desea consolidad una marca ligada a unos valores identificables por el empresariado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine