El Atlético Levante UD volvió a sumar puntos a su casillero tras empatar ante el CD Eldense en un encuentro en el que los visitantes, pese a realizar un planteamiento de cinco defensas, se adelantaron en el marcador, los levantinistas remontaron y en los últimos compases los de Elda realizaron el tanto del empate.

Durante los primeros compases los azulgranas tuvieron oportunidades para ponerse por delante en el electrónico. Pero fue el CD Eldense el que se adelantó en el marcador.

Tras el paso por vestuarios se vio a un Atlético Levante UD que aún seguía con vida. Se repuso del tanto encajado en el primer tiempo y afrontó el segundo con la convicción de obtener algo positivo. El tanto del empate llegó en el 54 con una jugada elaborada de los levantinistas. Tan solo dos minutos después el público volvió a levantarse de su asiento para celebrar la remontada del Atlético Levante UD. El 2-1 fue obra de Nanclares. En el último tramo del encuentro, el CD Eldense demostró que no daba el partido por perdido y estuvo más incisivo en ataque obligando a los levantinistas a emplearse a fondo. Carlitos envió el esférico al fondo de la red a cinco para el final.