15 de noviembre de 2015
15.11.2015

Rubi piensa en Rubén como mediapunta

El entrenador del Levante UD utilizará al nuevo fichaje Cuero y a Morales en las bandas - El técnico empleará un sistema de juego 4-2-3-1

15.11.2015 | 04:15
Rubi piensa en Rubén como mediapunta

Rubi ya va perfilando su nuevo Levante UD. El entrenador, que tras la concentración de Oliva ya conoce mejor las prestaciones de sus futbolistas, anda dándole vueltas a la plantilla para sacarle el mayor rendimiento posible. Así, y tras la llegada del nuevo fichaje, Cuero, ya se verán las primeras novedades de cara a los próximos partidos de liga.

La más significativa será la presencia de Rubén en la mediapunta. El futbolista, que estaba jugando pegado a la cal, se desplazará hacia el centro para hacer las veces de enganche. Así, de esta manera, las dos bandas serían para Cuero, por la derecha, y Morales que jugaría en la banda izquierda.

La idea de Rubi, tal y como ya ha jugado otras veces en Valladolid o Zaragoza, es la de recuperar el sistema de juego 4-2-3-1, con una línea de tres formada por Rubén, Cuero y Morales.

En la defensa, y tal y como se ha visto en los últimos partidos de Liga, Rubi apuesta por la veteranía y la experiencia. El entrenador considera que, tal y como está el equipo y su clasificación, es necesario que los hombres de la retaguardia tengan muy claro su papel. Además, no sería de extrañar el fichaje de un defensa central debido a la lesión de Trujillo.

En la punta del ataque, y a la espera de ver los entrenamientos, la presencia de Deyverson puede ser lo más destacado. Sus goles son su mejor avala de cara a los próximos encuentros del campeonato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine