­Rubén García es uno de los chicos de moda en el Levante UD. La llegada de Rubí al banquillo le ha dado protagonismo. El jugador azulgrana, lejos de hablar en primera persona, apuesta por la fuerza del grupo para salir del pozo clasificatorio.

«Estamos mejorando mucho como equipo, a nivel colectivo y tácticamente. Tener atrevimiento está muy bien y podemos dar un salto de calidad allí», afirmó.

«Creo que es un momento de dar un paso adelante en la liga a nivel de calidad nuestra, de coger confianza y demostrarle a todos los equipos que somos capaces de hacer cosas bonitas y todo pasa por el domingo», añadió.

Preguntado por el partido ante el Sporting, un encuentro de la misma Liga que juega el Levante UD, Rubén señaló que «será un partido complicado. Tienen ganas de demostrar que pueden estar en Primera. Están bien, han hecho un buen inicio de liga, tienen un equipo muy rocoso y no va a ser nada fácil».

«Los próximos partidos son ante rivales que al final de la liga van a ser directos a nivel de puntos, de estar en una zona complicada al final de la liga», concluyó.