19 de noviembre de 2015
19.11.2015

Feddal: «Rubi ha logrado que todos los jugadores estemos con ganas»

El marroquí se reincorpora a los entrenamientos mientras que Navarro y Casadesús se ausentan por molestias físicas

19.11.2015 | 04:15
Feddal: «Rubi ha logrado que todos los jugadores estemos con ganas»

El entrenador del Levante UD, Rubi, recuperó ayer a Zou Feddal para preparar el partido del domingo ante el Sporting. El defensa marroquí, que apunta a titular, se reincorporó al trabajo junto al resto de sus compañeros después de disputar dos partidos con la selección de Marruecos. «Veo al equipo con ganas e intensidad y espero que esta sea la vencida y podamos sacar un resultado bueno. Rubi es un técnico que ha demostrado cosas muy buenas, domina todos los aspectos y ha logrado que todos los jugadores estén metidos y con ganas. Será un partido complicado pero intentaremos sacarlo adelante», señaló tras la sesión Feddal.

Además, el central, que este pasado fin de semana logró con Marruecos la clasificación para la tercera ronda tras eliminar a Guinea Ecuatorial y que luchará por estar en el Mundial de Rusia en 2018, explicó la complejidad de la clasificación de su selección y lamentó las dificultades que en su opinión pone la FIFA a las selecciones africanas para acceder al Mundial, aunque apuntó que el combinado marroquí está preparado para competir contra «los mejores» de África en la tercera ronda de clasificación. «Estamos en la fase de grupos. Va a ser muy difícil porque sabemos que la presencia de una selección africana en un Mundial es complicada, pero vamos a competir», subrayó.

Camarasa regresa esta mañana

Por otro lado, Navarro y Casadesús se ausentaron del entrenamiento por precaución. El central presenta molestias en la zona lumbar, y el balear en el aductor de la pierna izquierda. Ambos, al igual que Camarasa, que regresa hoy de la concentración con la sub-21, no están descartados para el duelo del domingo en el Molinón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine