De vuelta de la concentración con la selección española Sub-21, Víctor Camarasa confesó ayer que es «muy duro» ver al Levante UD clasificado en la última posición de la Liga, aunque apuntó que los futbolistas están «enchufados» e implicados para cambiar la mala racha y puntuar en el encuentro de mañana en Gijón contra el Sporting. «No tenemos que olvidar que luchamos por mantenernos en Primera División. Sabemos que lo podemos sacar porque las sensaciones que tenemos son muy positivas», señaló en una entrevista concedida a los medios del club.

El centrocampista de Meliana explicó que tendrán que «apretar los dientes» para poder ganar al Sporting del «Pitu» Abelardo, ya que los rojiblancos cuentan con una «afición de Primera» y destacó el nivel del futbolista croata Alen Halilovic, a quien definió como un jugador «muy al estilo Messi». «Tendremos que apretar los dientes para ganar porque se trata de un partido muy importante ante un rival directo que hizo una buena campaña y ascendió a Primera División el año pasado y, además, tienen una afición de Primera», indicó el canterano granota. «Es un grupo muy completo y hay que pensar en todos los jugadores. Halilovic es muy buen jugador, de lo mejor del Sporting, por su desborde», subrayó.

Por último, Camarasa valoró su participación con la selección española Sub-21 ante Georgia y Croacia, un partido que ganaron por 2-3 a domicilio. «Nos pusimos 0-2 y luego hicimos el tercero, pero casi nos empatan. Se nos complicó, pero al final ganamos y estamos primeros», finalizó.

Último entrenamiento

La plantilla azulgrana realizará esta mañana el último entrenamiento en el estadio Ciutat de València antes de partir hacia Gijón. Después de superar unas molestias musculares, tanto Casadesús como David Navarro están en condiciones de entrar en la convocatoria de Rubi, que sigue sin poder contar con Trujillo e Iván López por lesión.

La alineación podría sufrir variaciones respecto a las dos últimas jornadas tras la «minipretemporada» realizada en Oliva, pese a que todo apunta a que Morales, Rubén y Roger formarán el tridente de ataque. Una de las dudas está en la portería, puesto que las últimas actuaciones de Rubén han abierto la puerta a Mariño.