22 de noviembre de 2015
22.11.2015

El filial visita al Olímpic con el objetivo de romper el «maleficio» de La Murta

El Atlético Levante UD, a cuatro puntos de la zona de ascenso, nunca ha ganado en el estadio setabense

22.11.2015 | 04:15

El Atlético Levante UD tiene esta tarde una oportunidad de oro para engancharse a la zona alta del grupo III de la Segunda División B. Por este motivo, el equipo entrenado por Miguel Ángel Villafaina, actualmente a cuatro puntos de los puestos que permiten la promoción a la Segunda División, visita al Olímpic de Xàtiva, a parir de las 17.00 h., con un doble objetivo.

Por un lado, la victoria ante la escuadra setabense „antepenúltima en la tabla con 13 puntos„ marcaría una distancia considerable „siete puntos„ con uno de los rivales directos por la permanencia en la categoría de bronce.

Por otro, el filial granota se ha fijado como reto romper los negativos precedentes en el estadio de La Murta, donde todavía no sido capaz de cosechar un triunfo. En los dos últimos enfrentamientos en la capital de La Costera, el conjunto levantinista cayó por ajustados 1-0 y 2-1.
Los azulgrana, que la semana pasada empataron ante el Eldense en Buñol, suman dos jornadas sin conocer la victoria desde que se impusieron al Valencia Mestalla en el derbi de filiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine