El equipo de Villafaina no dispuso de oportunidades claras para evitar la primera victoria de los locales en su estadio este curso.

El Olímpic arrancó con más vocación ofensiva y salidas rápidas como la de Artabe cuyo centro no encontró rematador. Pasados diez minutos no había habido disparo entre los tres palos por parte de ninguno de los dos equipos. Hasta que Nanclares fue adquiriendo protagonismo en el juego ofensivo visitante, pese a que no encontró las habituales combinaciones con Juan Delgado y Fran Núnez. La posesión se equilibró con el paso de los minutos hasta el segundo tiempo.

Tras el descanso, el partido seguía sin contar con ocasiones claras hasta que en el minuto 55, en un centro desde la izquierda de Javi Navarro, Vaquero cabeceó con potencia a la red. El gol dio confianza a los locales. Villafaina movió el banquillo y entró Colau por Fran Nuñez, pero el Olímpic se mostró seguro en defensa.

En el minuto 67, en un nuevo centro desde la izquierda, Ribelles cometió penalti sobre Javi Navarro. Vaquero, con un disparo muy potente, transformó el gol.

Nanclares y Traver siguieron peleándose con la defensa local pero el Olímpic apenas sufrió para certificar la victoria ante el Atlético Levante UD y tomar aire en la zona comprometida de la tabla.