Contento pero crítico. Rubi alabó ayer la efectividad de su equipo en el primer tiempo, aunque reconoció que falló en las contras y la suerte ayudó en la segunda mitad, cuando el Sporting mereció marcar. «Hemos entrado bien al campo y hemos estado serios. Teníamos que aguantar el arreón del Sporting y casi no ha habido. Hemos entrado cada vez con más descaro, con una efectividad bastante alta. Todo lo que hemos tenido lo hemos metido. El Sporting nos lo ha hecho pasar mal desde el minuto 55 al 70, pero no ha marcado. Nos ha faltado leer mejor los contragolpes, porque podíamos haber marcado otro gol», analizó el técnico del Levante UD.

«A veces la portería a cero es relativo. No ha sido un partido de portería a cero. Lo normal era haber recibido un gol», comentó el preparador catalán.

En esta línea, sobre el crecimiento del equipo en las últimas tres jornadas, advirtió que no hay sitio para las confianzas. «Hay que ir con cuidado. Todo el mundo está muy receptivo con el staff técnico, acabamos de llegar. Hemos demostrado que el equipo puede jugar bien al fútbol: atacar y defender. Ahora lo más complicado es darle continuidad a todo esto. Relajación cero», zanjó.

Sobre Deyverson y su rifirrafe con algunos jugadores del Sporting, Rubi aseguró haber mantenido una conversación con el brasileño al respecto. «He hablado con él, normalmente los brasileños tienen esa forma de celebrar las cosas, sin querer faltar al respeto. Tiene que aprender que estas cosas se hacen de otra manera», subrayó Rubi.

«Tenemos las cosas claras»

Por su parte, Morales destacó las buenas sensaciones dentro del campo. «El mister ha recuperado a cada uno de los jugadores de la plantilla y eso es positivo. Somos un equipo muy suelto, con las cosas claras y que cuando sale a jugar al fútbol intenta divertirse. Se ha visto que los de las camisetas amarillas nos lo hemos pasado de cine», explicó.

Lerma, remarcó el carácter del grupo. «Desde que empezó el partido fuimos a buscarlo y conseguimos los tres puntos. Durante la semana lo trabajamos y salió bien. La suerte estuvo con nosotros. Tenemos que seguir por esta senda de victorias», concluyó.