El entrenador del Levante UD, Joan Francesc Ferrer «Rubi», aseguró al término del partido que el resultado más justo hubiese sido un empate, así como destacó que la jugada del doble palo resultó fundamental porque esas acciones «afectan a un equipo». «Yo te diría que para mí es más justo un empate. Pero si es verdad que el Betis ha tenido acierto, y nosotros no, y eso forma parte del fútbol. La jugada del 0-1 y la nuestra del doble palo nos ha marcado mucho. Luego hemos rematado, lo hemos intentando, sin hacer un gran día. El Betis ha tenido alguna contra para habernos 'matado', pero nosotros hemos tenido ocasiones. Para mí lo justo hubiese sido un empate», resumió el técnico.

Rubi valoró el buen inicio del partido del rival. «El Betis ha entrado mucho mejor que nosotros. A partir de ahí, el paso del partido lo hemos llevado nosotros. Pero al final es el acierto lo que decide. Yo he notado a a faltar un poco más de maldad en el área. Hemos llegado bien al segundo tercio del campo, pero el Betis ha estado bien también defendiendo jugadas», dijo. «En la segunda parte ha llegado otra gran ocasión de Deyverson, hemos estado más cerca del área, con más gente arriba. Aparte de la entrega que ha sido bestial, lo que cambia todo son los goles. Ese doble palo nos ha perjudicado muchísimo. Eso te afecta. intentaremos ser más eficaces de aquí en adelante», insistió. Rubi no cree que a Deyverson le afecte el fallo del primer tiempo, solo sin portero. «El equipo es una piña, todo el mundo se apoya. Nadie piensa en lo que ha fallado uno o no. Al final, es una situación que lo normal es marcar y no podemos juzgarlo por eso», afirmó.

Esta era su opinión sobre el árbitro. «Ha habido bastantes parones y eso nos ha ido sacando del partido. Nosotros lo hemos empezado a hacer bien. Es la ansiedad de ganar, el querer ir más deprisa de lo que puedes. Te pones un poco nervioso y acelerado», dijo sobre el colegiado. «Lo único que sí me duele un poquito son los tiempos de descuento. Lo que te hace ganar y perder son los goles, eso está claro. Pero no se debe fomentar hacer parones», dijo.

Rubi valora el apoyo de la gente. «Es de agradecer que esté con nosotros. E bueno que la gente sepa apreciar que estamos mejor. Es una pena no haber podido dar una alegría pero lo intentaremos en Barcelona», explicó.