El delantero colombiano Mauricio Cuero aseguró hoy, nada más aterrizar en Valencia para firmar el contrato con el Levante hasta 2020, que ser el fichaje más caro en la historia del club valenciano es "una responsabilidad" y que lo asume "con el mayor compromiso" para que abandonen el último puesto de la clasificación de Primera división.

"Estoy contento. Es una responsabilidad que hay que asumirla de la mejor manera y tomarla con el mayor compromiso y venir a aportarle al equipo que lo necesita", dijo Cuero al llegar a aeropuerto de Manises, en Valencia, a los diferentes medios de comunicación que le esperaban.

Cuero, por quien el Levante ha pagado alrededor de 3,2 millones de euros, llegó hoy a Valencia para pasar el reconocimiento médico y firmar con el equipo valenciano su nuevo contrato hasta el próximo mes de junio de 2020.

"Estoy muy contento por mi llegada al Levante. Ahora a esperar los exámenes médicos y a conocer el equipo. Vengo a sumar y ayudar al equipo para sacar al equipo del fondo de la tabla. Espero que mi estilo de juego guste en Europa. Vengo a trabajar para ayudar a mi equipo", indicó.

Además, el delantero colombiano, que no podrá jugar hasta el próximo mes de enero, reconoció que no dudó en aceptar la oferta del Levante al tratarse de un club europeo.

"Porque es Europa y todo jugador quiere dar el gran salto. Me decidí por el Levante, cuando me llamaron no lo dudé, así que tomé la decisión creo que fue la mejor y la correcta y espero que con el pasar del tiempo se demuestre que así es", finalizó.