El entrenador del Levante UD, Rubi, se mostró descontento por el empate porque se quedó con la misma sensación que todo el levantinismo: haber perdido una oportunidad magnífica para haber sumado una victoria. «El empate hay que valorarlo positivamente. Pero también creo que podríamos habernos llevado los tres puntos», dijo el técnico catalán nada más terminar el encuentro.

Rubi valoró la actitud y el juego de su equipo, que durante mucho rato mereció más el gol que el Espanyol. «Ha sido una pena, porque hemos hecho un gran trabajo, hemos inquietado al rival para que no se sintiera cómodo en casa. Lo hemos conseguido excepto en el primer tramo de la segunda parte, en el que nos quedamos demasiado atrás», añadió.

El técnico catalán fue preguntado por sus pronósticos, al frente del equipo, tras cumplir cinco jornadas al frente del Levante UD, en los que ha conseguido 6 puntos. «Que vamos a sufrir es evidente. Confiamos en lo que tenemos. No dejamos de creer en lo que hacemos, pero cada partido es una historia diferente y se puede pasar del optimismo al pesimismo, pero esperemos que no», señaló el entrenador.

Rubén cumple 100 partidos

El canterano Rubén García cumplió 100 partidos con el primer equipo. Debutó en septiembre de 2012.