El entrenador del Levante, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', comentó en la rueda de prensa posterior a la derrota de su equipo ante el Granada que el encuentro fue el peor de su equipo como local, desde que él llegó al banquillo, aunque matizó que no merecieron perder y que los más justo hubiera sido un empate.

"Hoy ha sido el partido más flojo de los de casa desde que estoy aquí, aunque tampoco creo que sea un desastre. Estamos en un tramo que nos cuesta más hacer ocasiones de gol. Hoy no merecíamos perder, el resultado normal hubiera sido un empate", apuntó.

Sobre el desarrollo del partido señaló que "creo que hemos estado mal en los primeros 30 minutos, no hemos hecho juego que queríamos. A partir de ahí el equipo se rehace sin un fútbol excelso, sin grandes ocasiones. Te marcan el 0-1, pero el equipo es capaz de rehacerse y firma el empate y el partido estaba más de nuestro lado que del Granada, pero nos ha costado hacer ocasiones", insistió.

Tras esta dolorosa derrota en los minutos finales ante un rival directo en la lucha por la permanencia, dijo que "el equipo está triste, es un partido que era una final porque hay que ganar, pero un empate con uno de abajo a veces no es tan malo porque el otro no suma tres".

"Ahora equipo está tocado, ha sido una derrota dolorosa, pero no tengo dudas de que los jugadores mañana ya estarán pensando en el partido de Copa y en prepararse luego paras el de San Mamés", concluyó.