21 de diciembre de 2015
21.12.2015
Liga

Rubi: "El Levante no está deprimido"

El técnico dice que «al equipo le falta acierto, pero es intenso y defensivamente correcto»

21.12.2015 | 04:15
Rubi: "El Levante no está deprimido"

La falta de acierto ha vuelto a penalizar al Levante. De ello se quejó en la sala de prensa Rubi. «Trabajamos para crear dos o tres ocasiones en cada partido y hay que aprovecharlas. En la primera parte fuimos capaces de jugar un poco, pero en la segunda no podíamos dar tres pases y la situación ha sido muy negativa. En la primera parte provocamos lo que queríamos, pero no hemos acertado», justificaba el técnico. Rubi añadió que, en la segunda mitad, «quizás» acusaran el desgaste realizado porque para poder frenar al Athletic tuvieron que «correr muchísimo». «Con los minutos era evidente que el Athletic iba a tener un arreón. No hemos sido capaces de superarlo y el 1-0 nos ha hecho mucho daño», dijo.

El entrenador catalán aseguró que a pesar de seguir como colista de Primera el Levante «no está deprimido» y «cree en lo que hace». «Nos hemos metido en una situación más complicada de lo que merecemos, pero no sirve de nada mirar hacia atrás. La situación es difícil, pero lo vamos a conseguir. Al equipo le falta acierto, pero es intenso y defensivamente correcto. Este es el camino a seguir para construir a partir de una victoria», subrayaba.

La actuación de Ghilas y Mariño, el técnico la valoró como «más que correcta». «A Ghilas no le puedo reprochar nada. Se ha desfondado por del equipo. A Diego lo he visto bien, tranquilo», analizaba Rubi, que sólo ha ganado un partido con el Levante (0-3 al Sporting).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine