28 de diciembre de 2015
28.12.2015
Liga

Rubi prepara el partido contra el Málaga sin Cuero

El técnico no pudo contar con el extremo colombiano por problemas con su vuelo a Valencia, ni con Morales ni Casadesús que están lesionados

28.12.2015 | 00:58
Rubi prepara el partido contra el Málaga sin Cuero

La plantilla del Levante UD regresó en la mañana de ayer al trabajo después de las vacaciones navideñas con las ausencias del colombiano Mauricio Cuero „por problemas con su vuelo a Valencia„ y de Morales y Casadesús, por un golpe, el primero, y una lesión, el segundo.

Los granotas prepararon el partido del próximo miércoles 30 de diciembre contra el Málaga, en una sesión matinal que arrancó a las 11 horas sobre el campo número uno de la Ciudad Deportiva de Buñol. Joan Francesc Ferrer Rubi y su cuerpo técnico desarrollaron una sesión de trabajo marcada por las cuestiones tácticas, durante algo más de una hora y media. Los jugadores realizaron ejercicios de presión y prácticas de ataque y defensa para finalizar con la disputa de diferentes partidos cortos que enfrentaban a tres grupos entre sí en un espacio delimitado del rectángulo de juego.

Morales y Casadesús, ausentes
El preparador pudo contar con el grueso del colectivo con las excepciones de Morales y Casadesús. El atacante madrileño no se ejercitó después de sufrir en el entrenamiento del pasado sábado en el Ciutat un golpe con Simao, mientras que Casadesús se recupera de la lesión que sufrió en el choque de Copa disputado en el Power8 Stadium ante el Espanyol.

Por ello, para completar a los integrantes de la primera plantilla, el jugador del filial, Traver, participó en el entrenamiento del plantel levantinista. Por su parte, el atacante colombiano Mauricio Cuero, el rutilante fichaje del Levante UD en el mercado de invierno y el más caro de la historia granota, tenía previsto llegar a Valencia a lo largo de la jornada de ayer para reemprender la actividad física junto al resto del bloque azulgrana.

El futbolista no pudo estar en la sesión del sábado, de puertas abiertas, ni ayer mismo, por problemas con el enlace en su vuelo hacia Valencia, tal como informaron fuentes del club en la web oficial.

En cualquier caso, el extremo colombiano „ex de Banfield, de 22 años„ no podrá participar aún ni en el encuentro del miércoles ante el Málaga ni en el día 2 de enero ante el Atlético de Madrid, por no estar inscrito.

El calendario se complica
La plantilla blaugrana se ejercitará hoy lunes desde las 11 de la mañana a puerta cerrada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El calendario se complica ahora para el Levante UD. Debe recibir al Málaga, pasado mañana, que llega decimotercero en la clasificación y crecido por su victoria contra pronóstico contra el Atlético. Después el equipo de Rubi afronta la visita al Calderón (2 de enero), recibe al Rayo Vallecano en casa (9 de enero), y de nuevo, se examina con una salida muy exigente a Balaídos, donde le espera el Celta, el próximo sábado 16 de enero, que está cuajando una formidable campaña con de Nolito y Aspas como grandes estiletes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine